La Perezosa – Potes

Fue la primera escapada que organicé a petición de mi grupo de yoga, así que comencé a investigar y encontré un sitio ideal en Potes – Cantabria.

La Perezosa es una casa de reposo ubicada en un entorno natural precioso muy cerca de los Picos de Europa, es una casa al puro estilo montañés de Cantabria, muy acogedora, nos recibieron Juan y Lore quienes se encargaron de que nuestra experiencia fuese excepcional.

A primera hora teníamos la clase de Yoga con Juan finalizándola con una meditación relajante, la clase fue diferente a la que estábamos acostumbradas pero una experiencia nueva, aprendes otra forma de practicar Yoga y al finalizar la clase te queda esa sensación de estar en una nube.

El menú que teníamos incluido para toda la estancia fue ovolacteovegetariano, que incluye huevos, lácteos, derivados de los lácteos, frutas y vegetales, a mi parecer estaba todo rico, de hecho, recuerdo que comimos lasaña de tofu, estaba buenísima.

Hicimos una ruta por los picos de 4 horas de duración donde disfrutamos de unas vistas espectaculares y senderos de escándalo, con el barro hasta las rodillas, pero les aseguro que mereció la pena, risas aseguradas y un paisaje que no pasa desapercibido.

Para finalizar, fuimos al Balneario de La Hermida a un circuito Termal y es que las aguas de La Hermida están consideradas de las mejores de Europa por sus propiedades minero medicinales, cerramos con broche de oro el fin de semana.

No habíamos llegado a nuestras casas y ya estábamos planeando la siguiente, de la que contaré en la siguiente entrega...




Entradas Recientes

Ver todo

Ayurveda

 

Gaia_Sva

Formulario de suscripción

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
  • YouTube

©2020 por GaiaSva